Mercadillos de Roma

Mercadillos de Roma

Un viaje a Roma no es completo si no has visitado sus mercados típicos. El mercado refleja la vida de un barrio, el lugar donde los romanos se reúnen y discuten teatralmente sobre el partido de fútbol de anoche, y donde los turistas tienen la oportunidad de respirar un poco el estilo romano de vida.

Si estás buscando los melocotones más jugosos o ese plato antiguo y decorado que quedaría perfecto en tu casa, estamos seguros que encontrarás lo que está buscando en uno de los numerosos mercados de la ciudad.

Trastevere

Trastevere

El barrio de Trastevere es una de las zonas más pintorescas de Roma. Este barrio independiente aún conserva un aire tradicional romano mezclado con una consolidad cultura proletaria que se refleja en los talleres de artesanos y en sus calles, que forman un laberinto de vías, callejones y pasadizos empedrados que hoy en día atrae a viajeros a los que les gusta perderse en grandes paseos sin rumbo.

Miradores de Roma

Miradores de Roma

La Ciudad Eterna está rodeada por siete colinas que hacen que podamos disfrutar de unas vistas panorámicas realmente impresionantes desde muchos puntos de la ciudad.

Ahora que llega el buen tiempo a Roma, ¿qué mejor plan que disfrutar de la ciudad desde una perspectiva diferente?

Semana Santa en Roma

Semana Santa en Roma

La Semana Santa en Roma se vive muy intensamente, en cada rincón se respira la celebración de estos días festivos con las calles llenas de visitantes que no quieren perderse la que es posiblemente, después de Navidad, la más vistosa de las representaciones religiosas.

¡Bienvenidos a Roma!

¡Bienvenidos a Roma!

Somos Buendía Tours, una empresa dedicada a las visitas guiadas en Español que tiene varios años de recorrido en Europa, con presencia en ciudades como Bruselas, Ámsterdam, Berlín o París . Y ahora ¡queremos daros la bienvenida a nuestra nueva aventura en Roma!

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar