Entradas para el Observatorio Sky Views

Descubre todos los encantos de Dubái con unas espectaculares panorámicas 360º a casi 220 metros de altura. Además, atrévete a caminar por el Sky Walk, su plataforma de cristal o deslízate por el tubo transparente que baja de la planta 53 a la 52. ¡Reserva tus entradas!

Entradas

Dubái no solo es lujo y dinero. La ciudad también cuenta con lugares que ponen los pelos de punta a cualquiera. Y el Hotel Sky View, en pleno corazón de este destino, es uno de estos sitios. Porque vives toda una experiencia con momentos que te darán un subidón difícil de igualar. Solo quienes sois más valientes querréis tiraros por un tobogán transparente suspendido a más de 200 metros de altura.

Las entradas que te ofrecemos te darán acceso al Observatorio Sky Views. Una pasarela de cristal ubicada a casi 220 metros de altura que une las torres Sky Views. Solo los más valientes se atreverán a cruzar esta pasarela de 25 metros, de la que podrás disfrutar durante media hora. Además, se incluyen muchas más ventajas. Una de ellas es que si reservas con nosotros, te garantizas tener los billetes de forma inmediata en tu teléfono móvil.

Sube hasta la planta 53 de este impresionante edificio por un ascensor panorámico que te permitirá ver unas panorámicas alucinantes de la ciudad conforme vas subiendo. Eso sí, también debes saber que irás viendo cómo te separas rápidamente del suelo. Una vez llegues arriba, podrás estar media hora en el Sky Walk que une ambas torres. Más de 700 pies te separarán del suelo mientras caminas por una plataforma transparente apta para los más valientes.

¡Y esto no es todo! Llega el momento de respirar hondo y demostrar que te atreves con todo. El edificio cuenta con un tobogán al aire libre Glass Slide. ¿En qué consiste esto? Muy sencillo. En descender desde la planta 53 a la 52 por un tubo transparente. ¿Serás capaz de hacerlo? Con la entrada se incluye una sola bajada, si después quieres hacer más tendrás que pagarlo de forma adicional.

Eso sí, una vez te encuentres en la planta 52, podrás tomarte algo con las mejores vistas del centro de Dubai y el Burj Khalifa en el restaurante Panorama 52. Un buen modo de concluir esta impresionante actividad, que es tan bonita como trepidante. Y es que las vistas de la ciudad se mezclan a la perfección con el subidón que te dará tirarte por un tobogán transparente a más de 200 metros de altura.

¡Atrévete con todo en tu viaje a Dubái y no te pierdas el Observatorio Sky Views!

Detalles

    Duración

    • A tu aire

    Incluido

    • Acceso al Observatorio Sky Views
    • Acceso a la plataforma transparente Sky Walk durante 30 minutos
    • Un deslizamiento por el Tobogán de Cristal. Cada lanzamiento adicional por este tobogán tendrá un coste añadido de 25 Dírham

    Accesibilidad

    • El recorrido de esta actividad es apto para personas con movilidad reducida

    Cancelación

    • La cancelación es gratuita y sin gasto hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso

Punto de encuentro