Qué ver en Roma

"¿Qué ver en Roma?, en el documento os mostramos los principales puntos de interés y todo lo que es necesario visitar en vuestra visita a la ciudad de Roma."

El Coliseo - Roma

El Coliseo

El Coliseo originamente se llamaba Anfiteatro Flavio por la dinastía Flavia de emperadores que los construyó en el siglo I d.C.. Posteriormente, comenzó a llamarse Coliseo por una escultura de un gran Coloso que estaba justo delante y que no ha llegado hasta nuestros días.

Foros Romanos - Roma

Foros Romanos

Los foros romanos eran donde tenían lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia.
Monumento Vittorio Emmanuele

Monumento Victorio Emmanuele

El monumento nacional a Víctor Manuel II (en italiano: Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II), también conocido como Altare della Patria (Altar de la Patria), o simplemente Il Vittoriano, es un enorme monumento conmemorativo de la ciudad de Roma, Italia, realizado en honor del primer rey de la Italia unificada, Víctor Manuel II.
Plaza Navona

Plaza Navona

Sin duda una de las plazas más bonitas de Roma. La plaza se levantó sobre el Estadio del Emperador Dominiciano, dónde se celebraban los juego atléticos griegos en honor al dios Júpiter.

Panteón de Agripa - Roma

Panteón de Agripa

El Panteón de Agripa o la Rotonda, como lo conocen los romanos, es el monumento más visitado de Roma, recibe 7 millones de turistas al año.Es un templo circular construido entre los años 118 y 125 d.C., dedicado a todos los dioses.

Fontana di Trevi - Roma

Fontana di Trevi

Es la mayor y más famosa de todas las Fuentes monumentales del Arte Barroco en Roma. Está situada en el cruce de tres calles, de ahí su nombre, y marcaba el punto final de uno de los acueductos que suministraban de agua la ciudad.

Basílica de San Pedro, Vaticano - Roma

Basílica de San Pedro, Vaticano

La basílica papal de San Pedro cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo, tiene 193m de longitud, 44,5m de alto, y abarca una superficie de 2,3 hectáreas. La altura que le confiere su cúpula hace que su figura domine el horizonte de Roma.

Iglesia de San Luis de los Franceses - Roma

Iglesia de San Luis de los franceses

Fue diseñada por Giacomo della Porta y construída por Domenico Fontana entre 1518 y 1589. El Papa Clemente VII, cuando aún era cardenal, fué quien puso la primera piedra en 1518. Es la Iglesia nacional francesa de Roma

Plaza de España - Roma

Plaza de España

La plaza de España (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. Toma su nombre del Palacio de España, sede de la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta.

Castillo de San Angelo - Roma

Castillo de San Angelo

El Castillo de Sant'Angelo o Castel Sant'Angelo (también conocido como el Mausoleo de Adriano o Mole Adrianorum) es un monumento romano situado en la orilla derecha del río Tíber, en frente del pons Aelius (actual puente de Sant'Angelo), a poca distancia de la Ciudad del Vaticano.

Iglesia San Pietro in Vincoli

Iglesia San Pietro in Vincoli

La basílica fue construida en la mitad del siglo V para albergar la reliquia de las cadenas con las que ataron a San Pedro durante su encarcelamiento en Jerusalén. Es una iglesia muy conocida por albergar el mausoleo del papa Julio II, con la famosa escultura del Moisés, de Miguel Ángel.

Iglesia Santa María della Vittoria - Roma

Iglesia Santa María della Vittoria

Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar