DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VISITAR ROMA

Documentación Necesaria - Roma

¿Necesito visado para entrar en Italia o es suficiente con el DNI?¿Cuánto tiempo puedo quedarme en Roma?¿Qué necesito para visitar Italia?

Dependiendo del país de procedencia los turistas que quieran viajar a Roma pueden necesitar diferente documentación. Los visitantes procedentes de los países de la Unión Europea y de la mayoría de los países Suramericanos pueden permanecer en Italia sin visado si no van a quedarse más de tres meses.

Los turistas procedentes de otros países deberán solicitar un visado en la embajada de Italia en su país para formalizar su entrada.

Para quedarse más de tres meses en el país hay que solicitar un permiso de residencia en la embajada de Italia de su país. Deberá justificar los motivos de su viaje y solvencia económica.

LISTADO DE PAISES QUE NO REQUIEREN VISADO PARA ENTRAR EN ITALIA

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Bermudas, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Israel, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malaysia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega , Países Bajos, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Singapur, Hungría, Uruguay y Venezuela.

CIUDADANOS ESPAÑOLES

Para los ciudadanos Españoles los únicos documentos que deberán presentar para entrar en Italia son DNI o pasaporte en vigor.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar