Museos de Roma

¡Los mejores museos de Roma! Aquí encontrarás una lista con los museos más recomendables para vuestra visita a la ciudad, en Roma hay museos para todos los gustos.
Museos Capitolinos

Museos Capitolinos

El conjunto museístico está formado por varios edificios, ubicados en a la Plaza del Campidoglio, remodelada según un diseño de Miguel Ángel.

Museos Vaticanos

Museos Vaticanos

Es uno de los Museos más grandes del mundo. Son las galerías y el conjunto de estancias propiedad de la Iglesia. El conjunto se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines.

Museo de la civilización romana

El Museo de la Civilización Romana es distinto de los demás museos de Roma, pues su colección no está compuesta de obras originales, si no por copias y maquetas, hechas con tal cuidado que son verdaderas obras de arte.

Museo Villa Borghese

Villa Borghese es un gran parque en la ciudad de Roma que incluye diferentes estilos desde el jardín a la italiana a grandes áreas de los edificios de estilo inglés, fuentes y estanques. Es el tercer parque público más grande de la capital italiana, con 80 hectáreas.

Palacio Barberini

El Palazzo Barberini es un palacio construido en el siglo XVII en Roma por la familia Barberini. Después de la Segunda Guerra Mundial, esta familia vendió el edificio al Estado italiano.

Palazzo Massimo

El edificio fue construido entre 1883 y 1886 por el último descendiente de la familia romana de los Massimo, el sacerdote jesuita Massimiliano Massimo, en terrenos que pertenecían a la familia.

Galería Doria Pamphili

La Galería Doria-Pamphili, conocida en Roma como Palazzo Doria-Pamphili, es considerado la mansión particular habitada más importante de dicha ciudad.

Reservas Online

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!


¡RESERVA AHORA!

Free Tour Roma Clásica

Buendía Tours | Roma

Descubre Roma con Buendía Tours! Déjese seducir por el encanto de la la ciudad eterna, conozca todas sus historias y rincones, una de las ciudades más visitadas de Europa. Sorpréndase con Roma, única e inigualable.


Más información

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar