• Tour Roma Barroca
  • Tour Roma Barroca
  • Tour Roma Barroca
  • Tour Roma Barroca

FREE TOUR ROMA BARROCA

¡Sigue descubriendo la Ciudad Eterna con Buendía Tours! ¡No te pierdas nada en tu viaje a Roma!

Te proponemos un paseo por la ciudad para descubrir sus rincones más interesantes. Descubra de la mano de un guía español la historia de Palacios, Plazas e Iglesias Barrocas de Roma.

Recorreremos otros lugares emblemáticos de la Ciudad Eterna, para que no te pierdas nada de esta maravillosa ciudad llena de historia en cada esquina.

Todo lo que veremos en nuestro recorrido:

  • Palacio Grazioli
  • Basílica de San Andrea della Valle
  • Plaza Pasquino
  • Iglesia Nueva
  • Oratorio de San Felipe Neri
  • Castillo de San Angelo
  • Plaza de San Pedro del Vaticano
  • Basílica de San Pedro del Vaticano

       ........y mucho más!!! 

No te lo pierdas!!!!

Durante la visita de unos 3 horas disfrutareis y conocereis los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad de Roma.

(El guía puede adaptar el itinerario en función del clima o de posibles imprevistos)

IMPORTANTE: Para realizar este tour, se requiere que hombres y mujeres lleven cubiertos hombros y rodillas. Durante verano, se aconseja llevar una pashmina para cubrirse antes de entrar a cada iglesia.

**En este recorrido NO se entra a la Basílica de San Pedro del Vaticano**

*Es recomendable hacer reserva porque los grupos se llenan rápidamente*

 PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR ROMA BARROCA

Encontrarás a nuestros guías en la Columna de Trajano junto a la Iglesia de Santa María del Loreto. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas!

Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

 CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO

Desde la estación Termini: bus 40/64/175/H hasta la Piazza Venezia.

Metro Línea B (azul): Hasta la estación Colosseo, caminar por Via dei Fiori Imperialia hasta la Columna de Trajano (8 minutos aproximadamente).

Metro Línea A (roja): Hasta la estación Repubblica, caminar por Via Nazionale hasta la Columna de Trajano (15 minutos aproximadamente).

 HORARIO

  • Lunes, jueves y sábados a las 10:00.

 DURACIÓN

3 horas aproximadamente.

 PRECIO

En nuestro Free Tour Roma Barroca el precio lo pones tú! Hacer un tour por Roma debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quien valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tu economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Roma. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!

GRUPOS:

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS:

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EN ESPAÑOL por Roma. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Roma e Italia respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en Roma, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Roma.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar